
Entrega Rojo de la Vega centro de rehabilitación para lomitos y michis
MÉXICO, 17 de enero de 2015.- Los delegados ‘chapulines’ que renunciarán este 18 de enero de manera colectiva para ir en busca de otro cargo, le faltan al respeto a la ciudadanía que los eligió, por lo que la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF) y los órganos electorales deberían pronunciarse sobre el tema, propuso el presidente de la organización Todos Somos Xochimilco, Sergio Flores.
Asimismo, pidió obligarlos a que cumplan el compromiso asumido cuando fueron a solicitar el voto y posteriormente al protestar el cargo.
Sobre el delegado en Xochimilco, Miguel Ángel Cámara Arango, que anunció su renuncia al cargo para buscar una diputación local, Flores dijo que es un insulto a la ciudadanía porque durante su gobierno fue incapaz de coordinar acciones para superar la pobreza que afecta a grandes zonas de la delegación, así como para brindar mejores servicios de seguridad a las personas y sus propiedades.
Consideró que Cánara Arango fue ineficaz en la solución de los problemas de abasto de agua, alumbrado público, falta de drenaje, recolección de basura, mientras que el ambulantaje con fines de clientela política creció de manera desmedida, aseguró.
La renuncia crea desconfianza en la ciudadanía, que se siente engañada por políticos que ponen por encima el beneficio personal, antes que el interés colectivo, expresó, y llamó a no votar por ellos en los próximos comicios.