Aprehenden a Marilyn, acusada de psiquiatra falsa
CUERNAVACA, Mor. 4 de julio de 2014.- Al menos cuatro municipios del estado de Morelos, reportaron afectaciones, encharcamiento y e inundaciones tras las precipitaciones pluviales de la noche del miércoles y la madrugada del jueves, informo Georgina Martínez Latisnere, titular del Instituto de Protección Civil del estado de Morelos (IEPC).
Desbordamientos de apancles y riachuelos, inundaciones de casas y calles, así como desgajamientos de porciones de tierra, son algunas de las consecuencias de las lluvias, principalmente por las lluvias de la noche y madrugada de este miércoles y jueves, donde no se reportaron víctimas mortales humanas.
En el municipio de Jiutepec, el centro de acopio animal ubicado en la colonia Progreso, sufrió la inundación por el desbordamiento de un apancle cercano, lo que derivó en la muerte de diez animales.
En la colonia Independencia, resultaron afectadas afectando dos viviendas, tras el desbordamiento de Canal de agua ubicado en la calle Francisco González Boca Negra. Asimismo, en la calle Agua Marina de la colonia La Joya, se afectaron 10 viviendas.
En Cuernavaca, las autoridades confirmaron el desprendimiento de una roca que cayó sobre un camión ubicado al interior de un domicilio ubicado en la calle Camino Antiguo a Huitzilac, de la Colonia La Cruz.
De acuerdo con la dependencia, en el municipio de Tepoztlán se registró la inundación de varias casas de la avenida De la Pirámide, y las calles Chupicuaro, Cuicuilco y privada Teopanzolco. Un total de 100 casas sufrieron inundaciones de entre 60 y 80 centímetros.
Por otra parte, en el municipio de Ciudad Ayala se informó sobre la caída de un muro de adobe, donde resultaron lesionados tres menores de edad, en la calle Ricardo Flores Magón número siete de la colonia Campo Chivatero. Los menores fueron trasladados al hospital general de Cuautla, policontundidos.