![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/carreras-de-la-Heroica-Escuela-Naval-Militar-cadetes-estudiantes-quadratin-foto-AN4-107x70.jpg)
Estudiar en la Heroica Escuela Naval Militar, 3 carreras para competir
ACAPULCO, Gro., 24 de junio de 2015.- Familiares de los tres médicos y un abogado, reportados como desaparecidos, señalaron que los cuerpos localizados en la parte trasera de una camioneta en Chilpancingo, Guerrero, no corresponden con los de sus seres queridos.
En conferencia de prensa, María Guadalupe Resendiz y Rosa Elizabeth Mejía Salgado rechazaron que los cuerpos que se encuentran en el Servicio Médico Forense tengan algún tipo de filiación con los médicos y el abogado de la Secretaría de Salud estatal desaparecidos desde el pasado viernes.
No corresponden ni al peso, la estatura, además que en las fotos difundidas por medios de comunicación se aprecian semejanzas, advirtieron, sin embargo, la prueba que a decir los familiares tendría mayor sustento se basa en que los cadáveres localizados en la comunidad de Santa Bárbara, Chilpancingo, se encontraban en avanzado estado de descomposición.
Los familiares exigieron a las autoridades de los tres niveles de gobierno un operativo de búsqueda y no concluir el caso con un “carpetazo”
“No son delincuentes, son profesionistas, son médicos y abogados”, aseveraron.
Julio César Mejía Salgado, Marvin Hernández, José Osvaldo Ortega Saucedo y Raymundo Tepeque Cuevas son los trabajadores de la jurisdicción sanitaria 7 quienes desaparecieron desde el pasado viernes en la población rural de Xolapa.