Este lunes, ambiente muy frío y heladas en zonas montañosas del país
MÉXICO, D.F., 26 de agosto de 2014.- El PRI es el de siempre y está queriendo vender una cara nueva y lo está haciendo con base en las iniciativas del PAN, aseguró el dirigente nacional del blanquiazul, Gustavo Madero, al cuestionar las aprobaciones de las reformas constitucionales, con baja aprobación del presidente Enrique Peña Nieto.
En el marco de la Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario del PAN, Madero Muñoz señaló que el Gobierno federal pretenderá colgarse todas las medallas; “ya lo ha dicho el Presidente de su Partido –César Camacho–, pero son ideas postizas y creo que a la primera lavadita se le va a caer la pintura.”
“Yo más bien lo que pienso es que aún hay un déficit de credibilidad en la autoridad, que aún existe una sospecha, un temor de que este PRI en realidad es el PRI de siempre”, continuó en su discurso.
Al hablar de la Reforma Energética y sus leyes secundarias, el líder panista acusó al PRI de refrasear el decreto de expropiación del general Lázaro Cárdenas de 1938.
Al referirse sobre la reaparición del ex coordinador de la fracción panista en San Lázaro, Luis Alberto Villarreal, el presidente del PAN informó que ha sostenido conversaciones con el diputado.
“Sin duda todos estos liderazgos seguirán trabajando en la Cámara de los Diputados, en el Partido, son personas que tienen mucha experiencia y mucha capacidad y que seguirá estando al servicio del Partido y del Grupo Parlamentario”, indicó.