![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR), obtuvo diversas órdenes de Aprehensión y Reaprehensión contra siete personas, como probables responsables de los delitos de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, Portación de Arma sin Licencia, Contra la Salud y Defraudación Fiscal.
En el estado de Baja California, informó la PGR, los investigadores federales llevaron a cabo la orden de Reaprehensión por reclusión en contra de una persona por el delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea, quien se encuentra recluido en el Centro de Readaptación Social (Cereso) Tijuana La Mesa.
Se cumplimentó también una orden de reaprehensión por reclusión, librada por el Juzgado Segundo de Distrito de Procesos Penales Federales, contra una persona por el delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea; además de una orden de Reaprehensión por el delito Contra la Salud otorgada por el Juzgado en Materia de Amparo y Juicios Federales. En ambos casos, los imputados quedaron internos en el Cereso de La Mesa, en Tijuana, Baja California.
En Chiapas, fue cumplimentada una orden de aprehensión con detenido contra una persona por la comisión del delito de Portación de Arma sin Licencia otorgada por el Juzgado Segundo de Distrito en ese estado. El ahora detenido se encuentra recluido en el Centro Estatal de Reinserción Social de Sentenciados N. 14 El Amate, ubicado en Cintalapa.
Personal de la AIC detuvo a una persona en la Delegación Gustavo A. Madero de la Ciudad de México, como probable responsable del delito de Portación de Arma de Fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea. El imputado fue trasladado al Centro de Reinserción Social de Ciudad Valles, San Luis Potosí, por una orden de Aprehensión otorgada por el Juzgado Quinto de Distrito.
En cumplimiento a la orden de aprehensión obsequiada por el Juzgado Quinto en el estado de Sinaloa, policías ministeriales federales detuvieron y trasladaron a una persona por la comisión del delito de Defraudación Fiscal, al Centro de Ejecución de las Consecuencias Jurídicas del Delito de la Ciudad de Los Mochis.