Cae El Cholo Palacios, presunto jefe de plaza de Guerreros Unidos
CIUDAD DE MÉXICO, 4 de abril de 2016.- La Procuraduría General de la República (PGR) cumplimentó seis órdenes de aprehensión y dos de reaprehensión por los delitos de secuestro, electoral federal, portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea y portación de arma de fuego sin licencia, informó la PGR a través de un comunicado.
El Juez Décimo de Distrito en el Estado de México libró cuatro órdenes de Aprehensión contra igual número de personas por la presunta comisión del delito de secuestro.
Los imputados se encuentran recluidos en el Centro Penal Federal de Readaptación Social número 14 CPS en Durango.
Asimismo, los Jueces Primero y Sexto de Distrito en Materia Penal Federal en los estados de Baja California y Nuevo León, respectivamente, giraron órdenes de Aprehensión contra dos personas del sexo femenino por el delito electoral federal.
Las inculpadas fueron recluidas en el Cereso de Tijuana La Mesa y en Topo Chico en el municipio de Monterrey.
En el Estado de México, elementos de la Agencia de Investigación Criminal, cumplimentaron una orden de reaprehensión por el delito de portación de arma de fuego sin licencia; y, una más en Baja California por el delito de portación de arma de fuego de uso exclusivo del Ejército, Armada y Fuerza Aérea.
Los probables responsables de estos delitos quedaron internos en el Centro Preventivo y de Readaptación Social Santiaguito en Almoloya de Juárez, Estado de México, y en el Cereso de Mexicali.