Denuncia oposición que Morena legisla por medio de fe de erratas
MÉXICO, DF, 18 de agosto de 2015.- “Ha sido un honor compartir con mis compañeros legisladores momentos y decisiones trascendentales donde se honra la palabra con altura de miras en beneficio de nuestra nación”, fueron algunas de las palabras del presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Julio César Moreno Rivera, al dar un mensaje de despedida a 13 días de concluir la 62 Legislatura.
Tras una reunión de trabajo de la Mesa Directiva, el diputado del PRD dirigió un breve mensaje a los medios de comunicación donde manifestó su satisfacción del deber cumplido para hacer de México un lugar propicio para el desarrollo humano libre.
El perredista reconoció los trabajos de sus compañeros que integraron la 62 Legislatura, a la que dijo que se caracterizó por la participación activa y plural, para alcanzar grandes acuerdos en reformas trascendentes en la vida nacional.
Enalteció el gran profesionalismo de su equipo de trabajo, al que calificó “mejor que en el Senado”; “aunque se enoje —Luis Miguel— Barbosa”, ironizó.
Agradeció públicamente la confianza otorgada para presidir la Cámara de Diputados, que “sin duda ha sido uno de los más altos honores para un servidor”.
En lo que será uno de sus últimos discursos, reiteró su agradecimiento y respeto a todos los diputados federales por atender en tiempo y forma las responsabilidades legales.
“Por hacer posible que las actividades de esta Cámara se refleje en la ciudadanía, mi reconocimiento a los diputados de todas las fracciones”, concluyó.