Ante explosión de la Bomba Rodríguez, Mikel Arriola ocupa su lugar
ARLINGTON, EU, 28 de septiembre del 2014.- Los Cowboys (3-1) consiguieron esta noche su tercera victoria seguida, algo que no lograban desde el 2012, tras vencer apalear a unos irreconocibles Saints (1-3), por 38-17.
Dallas jugó un partido balanceado en ambos lados del balón durante tres cuartos y quitó el pie del acelerador en el último cuarto, cuando la visita marcó 14 puntos.
La figura del encuentro nuevamente fue DeMarco Murray quien acarreó el balón en 24 ocasiones para 149 yardas y dos anotaciones, para mantenerse como líder de la liga en estos últimos dos departamentos. Además no entregó el ovoide por primera vez en el año.
El QB Tony Romo jugó un partido sin presión, con una gran protección de su línea ofensiva y no cometió errores. Completó 22 de 29 intentos, para 263 yardas y tres anotaciones.
Drew Brees, el QB de Saints, pasó gran parte de la primera mitad en la banca debido al tiempo que consumió Dallas en el campo. Terminó con 32 completos en 44 intentos, para 340 yardas, dos anotaciones y una intercepción. Nueva Orleans entregó el ovoide en tres ocasiones.
La temporada anterior ambos equipos se enfrentaron en Nueva Orleans y el resultado fue una paliza en favor de los Saints por 49-17.
La jornada cierra este lunes con el partido entre Patriots y Chiefs.
OTROS RESULTADOS
San Francisco venció de visita a Filadelfia 26-21 viniendo de atrás, mientras que San Diego aplastó 33-14 a Jacksonville y Vikingos hizo lo propio con Atlanta 41-28