Busco a mis hijos con el dolor de respirar ante su ausencia: Ceci Flores
MÉXICO, DF, 26 de octubre de 2014.-El integrante de una banda que asaltó la bodega de una empresa de seguridad ubicada al interior de la Central de Abasto (CEDA), en Iztapalapa, fue sentenciado a 10 de cárcel.
Guerson Flores Juárez o Gerson Flores Juárez fue declarado penalmente responsable del delito robo agravado, por lo que el Juez 55 Penal le impuso una multa de 53 mil 832 pesos y tendrá que pagar a la parte ofendida la cantidad de 5 millones 154 mil 843 pesos.
Según la causa penal 122/2014, llegaron a alrededor de ocho personas armadas a una bodega de la empresa de valores que se ubica dentro de la CEDA, después de amagar a los custodios se apoderaron del dinero y se retiraron del lugar.
Posteriormente los asaltantes abordaron dos camionetas que los esperaban en uno de los estacionamientos, una de ellas era conducida por Flores Juárez, y huyeron del lugar.
Representantes de la compañía de seguridad se presentaron en la agencia del Ministerio Público para iniciar una averiguación previa por los hechos.
Policía de Investigación ubicó una de las camionetas en el municipio de Amecameca, Estado de México, donde mediante el convenio de colaboración los agentes se trasladaron al lugar y detuvieron a Guerson o Gerson.