
Lo persiguen hasta matarlo en la Renacimiento de Acapulco
MÉXICO, DF, 13 de noviembre 2014.- Un individuo que fue acusado por la Procuraduría capitalina de homicidio calificado en grado de tentativa y robo fue condenado a 18 años y 10 meses de prisión.
En la causa penal 16/2014, quedó asentado que el Juez 30 Penal del Reclusorio Oriente determinó que César Leonel D.también está obligado al pago de una multa de 9 mil 555 pesos.
De acuerdo con el expediente, la noche del 3 de enero de 2014, dos jóvenes caminaban por calle Delfín Madrigal, Colonia Pedregal de Santo Domingo, delegación Coyoacán, cuando fueron interceptados por Dávalos Velázquez.
El sentenciado les preguntó por una dirección y aprovechó para sacar un arma de fuego de su sudadera y amenazarlos para desapoderarlos de sus pertenencias.
El documento señala que 10 días después y alrededor de las 6:50 horas, también robó al encargado de una tienda de conveniencia, ubicada en calle Pedro Enrique Ureña, esquina Anacahuita, al que le disparó causándole lesiones.
Cometido este atraco, el sujeto se dirigió a una tortillería localizada en Collamel y Cuapinol, donde a las 7:10 horas, amagó al encargado para robarle dinero en efectivo.
Vecinos de la zona se percataron del atraco y pidieron apoyo a la policía capitalina, quienes tras un recorrido de búsqueda lograron localizarlo y detenerlo.