Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
MÉXICO, DF, 13 de enero 2014.- El Juez 49 Penal del Reclusorio Oriente dictó condena de 27 años de prisión a un hombre que resultó responsable de privar de la vida a un individuo durante una fiesta decembrina en 2009.
El impartidor de justicia determinó que Israel Orozco Flores es responsable del delito de homicidio calificado por los hechos ocurridos el 20 de diciembre, por lo que también lo sentenció a pagar 45 mil 347 pesos por indemnización y gastos funerarios.
Dentro del expediente 137/2010, la Procuraduría capitalina acreditó que la noche de los hechos, el afectado se encontraba con su familia y amigos, en una posada en calles del Barrio de San Francisco Xicaltongo, delegación Iztacalco.
Alrededor de las 3:00 horas, Orozco Flores arribó al sitio y se dirigió a la víctima, a quien le pidió en varias ocasiones bebidas embriagantes pero que al ser rechazado se retiró lanzándole amenazas.
Minutos después, Orozco Flores regresó a la convivencia con varios amigos y enfrentó a la víctima, a la que lesionó en varias ocasiones con un arma blanca, privándola de la vida
Información de testigos, permitió a elementos de la Policía de investigación detener a Israel Orozco Flores.