MÉXICO, DF a 13 de agosto de 2015.- Daniel Pacheco Gutiérrez, único detenido en el multihomicidio de la colonia Narvarte, recibió auto de formal prisión por parte de la jueza número 25 penal del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), Hermelinda Silva Meléndez.

De acuerdo con información del TSJDF, Pacheco Gutiérrez fue señalado como probable responsable de los delitos de feminicidio agravado (diversos IV); homicidio calificado y robo agravado en pandilla, derivado de los hechos ocurridos en el departamento 401 de en calle Luz Saviñón en el número 1909 del pasado 31 de julio.

Este sujeto rindió su declaración preparatoria el viernes 7 de agosto, pero solicitó la duplicidad de término y que venció este jueves 13 de agosto.

El probable responsable no tiene derecho a libertad bajo caución y enfrentará un proceso ordinario, debido al tipo de delitos que se le siguen.

Cabe señalar que será hasta el final del juicio que se le podrá reconocer como responsable de los hechos, aunque la juez consideró que el Ministerio Público presentó las pruebas necesarias para vincularlo a proceso, pero esto no significa que sea culpable de todos los delitos que se le imputan.