Califica Sheinbaum como éxito la inscripción de 18 mil en elección del PJ
MÉXICO, DF, 2 de agosto de 2014.- Un hombre que fue captado en dos ocasiones por las cámaras de circuito cerrado de una empresa de Coyoacán, a la que robo a lo largo de dos años, fue capturado y el Juez 32 penal del DF le dictó auto de formal prisión.
Se trata de David V., quien el 13 de diciembre de 2012, junto varios sujetos arribaron a la empresa, localizada en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo, donde, armados, amagaron al personal del lugar y robaron una fuerte cantidad de efectivo.
El pasado 10 de julio, este sujeto fue grabado nuevamente por la cámara de circuito cerrado de dicha compañía cuando ingresó otra vez a robar mercancía y dinero.
Un mes después del hurto, un testigo del asalto observó a David cuando caminaba por Calzada de Tlalpan, a quien reconoció como uno de los sujetos que había entrado robar a la empresa donde labora.
Tras reconocerlo solicitó apoyo de elementos de la Policía de Investigación para detenerlo, y fue trasladado al MP de la Fiscalía Desconcentrada en Coyoacán, donde fue consignado al Reclusorio Preventivo Sur.
Por el delito de robo calificado, al hombre le fue notificado el auto de formal prisión, por lo que enfrentará procedimiento de tipo ordinario, bajo la causa penal 186/2014.