
Transpira Alerta Amarilla en 10 alcaldías de CDMX
MÉXICO, DF., 31 de mayo de 2015.- Los candidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Miguel Hidalgo, “nos vamos a llevar el carro completo y una vez más los panistas se van quedar estancados, dijo el aspirante por el distrito VIII local, Víctor Hugo Romo Guerra.
Aseguró que el candidato a jefe delegacional David Razú, Agustín Barrios Gómez a diputado local por el distrito XIII y Roberto Candia a legislador Federal, ganarán las próximas elecciones del 7 de junio y Acción Nacional se volverá a estancar, refirió en un comunicado.
Durante el cierre de campaña masivo en el Zócalo capitalino, dijo que el trabajo realizado en los últimos tres años en la Miguel Hidalgo es el principal motivo para volver a ganar la delegación y una vez más los “foxistas se van a frustrar porque no se les va a hacer, vamos a darle un golpe certero a la derecha en Miguel Hidalgo”, puntualizó.
Afirmó que la derecha les ha volteado la cara a los ciudadanos al criticar y sabotear la implantación de políticas públicas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los habitantes de Miguel Hidalgo, además de que cuando fueron gobierno nunca tomaron en cuenta las demandas de la comunidad.
“Nosotros representamos la renovación de la izquierda, somos la respuesta porque tenemos vocación de gobierno, nuestro corazón son las libertades por eso vamos a refrendar la victoria, vamos por el carro completo y vamos a seguir siendo el referente en la ciudad de México”, dijo Romo Guerra frente a miles de perredistas de toda la capital.