Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
PUEBLA, Pue., 1 de octubre del 2014.-Con un doblete de Eduardo Herrera Pumas remontó y, de último minuto, despojaron al Puebla de los tres puntos en el estadio Cuauhtémoc, en partido que abrió las actividades de este miércoles en la jornada 11 del Apertura 2014.
La Franja se fue al frente al minuto 29, cuando el volante Luis Miguel Noriega remató un servicio diagonal desde el costado derecho. El remate salió con potencia, pero hacia la colocación de Alejandro Palacios, pero el guardameta no pudo quedarse con el esférico y éste se incrustó en el marco para el 1-0.
Para el complemento, el árbitro decretó penalti, luego de una mano de la zaga poblana. Sin embargo la repetición de televisión confirmó que la infracción fue fuera del área. Esto no importó a Eduardo Herrera, quien engañó con su cobro a Rodolfo Cota, para empatar el partido al minuto 50.
Al minuto 54, en una jugada en el área universitaria, Alejandro Palacios despejó una pelota frontal, sin embargo su hermano chocó con él e impactó su codo en pleno rostro de su hermano Alejandro, quien abandonó el encuentro y fue trasladado al hospital para descartar alguna lesión de consideración.
Cuando el partido expiraba, Javier Cortés avanzó por el costado derecho y envió un centro diagonal, con todas las ventajas para que Herrera marcara su segundo tanto al 90.
Con el resultado, los Pumas llegan 15 unidades, en disputa por un lugar en la liguilla, mientras que la franja se queda en 11.
Cuauhtémoc Blanco jugó todo el encuentro.