Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
MÉXICO, DF,. 7 de enero de 2016.- Ante las acusaciones del gobernador de Morelos, Graco Ramírez, sobre nexos con el narcotráfico, Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian, fue llamado a declarar en calidad de testigo en la Subsecretaría Especializada de Investigación en Delincuencia Organizada (SEIDO).
De acuerdo con personal de la Procuraduría General de la República (PGR), Figueroa ingresó a las instalaciones de la SEIDO a las 18:30 horas de este jueves, para esclarecer los supuestos vínculos con un grupo delincuencial que opera en el Estado.
Al no tener alguna imputación en contra del empresario, solamente fue llamado para rendir declaración como testigo ante los señalamientos de actividad delictiva, por lo que podrá salir del inmueble sin ningún problema.
Federico Figueroa es señalado por el gobernador morelense de mantener contacto y trabajo conjunto con el grupo de Los Rojos, quienes son acusados de haber asesinado a la ex alcaldesa de Temixco, Gisela Mota, el pasado 2 de enero.