Deja 32 heridos volcadura de camión de pasajeros en la México-Cuernavaca
MÉXICO, DF, 13 de enero de 2015.- Dos custodios de la empresa de valores Grumer podrían estar vinculados con otro, quien el viernes pasado se robó una unidad con 5 millones de pesos, informó la Procuraduría capitalina.
Uno de los custodios es el encargado de entregar las bolsas de efectivo al resto de los empleados y el otro es quien verifica las unidades cuando salen a abastecer la gasolina.
Ambos ya declararon ante la Procuraduría del DF y negaron los hechos, el primero dijo que entregó el dinero conforme al protocolo y el segundo aseguró que inspeccionó la camioneta, pero nunca vio bolsas de dinero.
Los dos quedaron libres bajo reservas de ley pero la PGJDF los tiene ubicados, como los principales sospechosos del robo, cometido el viernes pasado cuando el ladrón huyó con el dinero y que tenía sólo cinco meses de trabajar para la compañía.
Salió a las 6:00 horas para supuestamente abastecer el combustible pero dejó abandonada la unidad siete calles más adelante.
Según la averiguación previa FAZ/AZ-4/T3/0021/15-01, el custodio de 45 años, abandonó la camioneta en la Colonia Santa María Insurgentes, delegación Cuauhtémoc, con las llaves puestas y la bóveda abierta.