![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/justicia-para-fatima-@NoticiasDoramas-1-107x70.jpg)
Exigen justicia para Fátima, niña fan del K-pop arrojada de segundo piso
MÉXICO, DF, 2 de diciembre de 2014.- Siguen declarando las tres personas que fueron detenidas por los actos violentos en la marcha del 1 de diciembre, las cuales se les acusa de los delitos de ataques a la paz pública, portación de objetos aptos para agredir y ultrajes a la autoridad, por lo que en las próximas horas el agente del Ministerio Público determinará su situación jurídica.
Según la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) recabará todas las pruebas de los acusados para que pueda ejercerse la acción penal en su contra, en caso de que se hallen culpables.
Informó que se trata de Demián Reyes Lara, estudiante de Filosofía y Letras de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM); Ariel Flores Pérez, de la Vocacional número 9 y Óscar Espinosa Triguero, del Colegio de Ciencias y Humanidades (CCH) Oriente.
Los tres jóvenes presuntamente participaron en los daños causados en al menos siete sucursales bancarias y cuatro establecimientos mercantiles ubicados en la Zona Rosa, delegación Cuauhtémoc.
Fueron aprehendidos por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSPDF) en la avenida Reforma, frente al Senado de la República, después de que se realizara el encapsulamiento de los acusados.
Estas acciones se dieron después de que concluyera la marcha pacífica en contra del segundo año de la toma de poder del presidente, Enrique Peña Nieto.