OAXACA, Oax., 15 de marzo de 2016.- El senador con licencia, Benjamín Robles Montoya dijo estar dispuesto a declarar cuantas veces sea necesario sobre el tema de la desaparición del profesor Carlos René Román Salazar.

Al fijar su postura con relación al señalamiento hecho por los familiares del integrante de la Sección 22 del SNTE, para que declare sobre la desaparición, el legislador pidió que también acudan a declarar el gobernador Gabino Cué Monteagudo y el entonces representante del gobierno de Oaxaca en la Ciudad de México, Jorge Castillo.

En entrevista, se solidarizó con la familia del profesor Carlos René Román Salazar. “Que tristeza que después de 5 años, no exista un deslinde de responsabilidades, que tristeza y frustración que después de 5 años la Fiscalía General de Oaxaca recuerde que debe investigar este caso”.

Manifiesto mi absoluta y total disposición por si creen que mi persona o testimonio pueden servir para solucionar a esta vieja causa sentida y viva en el dolor de sus familiares, estoy a sus órdenes, dijo.

Más información AQUÍ