![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Nueva-Ley-de-Seguridad-debe-incluir-transparencia-en-estadistica-Moreira-quadratin-foto-pri-107x70.jpg)
Nueva Ley de Seguridad debe incluir transparencia en estadística: Moreira
MÉXICO, DF., 31 de mayo de 2015.- Este fin de semana declinaron tres de los cuatro candidatos independientes a la Jefatura Delegacional en Milpa Alta. El único que va a mantener su candidatura independiente es Antonio Valdés Jiménez, quien sí contenderá el próximo 7 de junio en las elecciones locales.
Uno de los independientes que renunció es Jorge Rivera Olivo, quien declinó en favor de Jorge Alvarado, candidato del PRI a la jefatura delegacional en esta demarcación. Los otros dos, Erika Gómez Romero y Juan David Esquivel, declinaron en favor de la candidata del PRD, Carmen Antuna.
El único que se mantendrá como candidato independiente a la Jefatura Delegacional en Milpa Alta es Antonio Valdés Jiménez, quien aseguró que habrá de impulsar nuevos proyectos para esta jurisdicción del sur de la ciudad de México, con un complejo agroindustrial para transformar los productos del campo como el nopal.
Entre su programa de trabajo está abrir nuevos esquemas ecoturísticos para generar empleo en la delegación Milpa Alta, y con nuevos corredores culturales y artesanales que sirvan a la comunidad como un canal importante de comercialización de sus productos.
Esta delegación fue la única en donde se registraron cuatro candidaturas independientes, ahora solamente quedará uno, Antonio Valdés.