Arrecia el frío en CDMX; activan alertas en 5 alcaldías para este lunes
MÉXICO, DF., 2 junio de 2015.- El candidato del PRD a la jefatura delegacional en Cuajimalpa, Luis Espinosa Cházaro, sumó más fuerza a su campaña política esta mañana, luego de anunciar en conferencia de prensa en las instalaciones del PRD capitalino, que las y los candidatos de Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza, Panal y Encuentro Social, han declinado a favor del hombre del Sol Azteca para gobernar esta demarcación.
Acompañado por Raúl Flores presidente del PRD capitalino, de Jesús Zambrano, así como de las candidatas Xochiquetzal Garibay, de Movimiento Ciudadano, Julia Bonetti, de Nueva Alianza y Edgar Herrerías del Partido Humanista, Cházaro aseguró que esta declinación es prueba del “hartazgo” de la ciudadanía en contra del partido que gobierna Cuajimalpa.
“El pueblo ya ésta cansado de esta gente, de la inseguridad y de la delincuencia que reina en Cuajimalpa, estos partidos han decidido unirse a este proyecto y con la suma de sus votos y la delantera que hemos tomado de cuatro puntos, estoy seguro que ganaremos las elecciones”, indicó Cházaro.
Por su parte Jesús Zambrano líder del PRD habló sobre la llamada telefónica entre Adrián Rubalcava y Miguel Ángel Salazar, delegado con licencia y candidato a ese puesto en Cuajimalpa, donde culpan de su mala imagen en campaña al Presidente de la República.
“Imaginen que clase de gente son que hablan mal de su líder político, es obvio que ellos están completamente relacionados con los “Claudios” y en la conversación hablan claramente del dinero que manejan, el PRI debería sancionarlos”, señaló el político.
A prácticamente unas horas de que finalice la campaña, Luis Espinosa Cházaro ya se encuentra arriba en las encuestas del candidato del PRI Miguel Ángel Salazar, pero para Raúl Flores, Presidente del Sol Azteca en el DF, la declinación de los candidatos y candidatas es la puntilla para el tricolor en esta demarcación.