
Aumento de inversión de Volvo de 700 a mil mdd, anuncia Ebrard
IRAPUATO, Gto., 19 de agosto de 2014.- Agentes de la Procuraduría General de la República (PGR) incautaron más de 3 mil litros de gasolina robada que era transportada en varios contenedores a bordo de una camioneta con caja larga, en hechos registrados en el municipio de Irapuato.
El aseguramiento, de acuerdo a la dependencia federal, se dio gracias a una denuncia ciudadana donde se alertaba que en la colonia Distrito Federal, dos personas se encontraban vendiendo el hidrocarburo.
Varios policías federales ministeriales se trasladaron a la zona, corroboraron que detrás del Asilo de Ancianos se encontraba estacionada una camioneta de 4.5 toneladas en color blanco; a un costado había dos sujetos que sostenían varias garrafas.
Los presuntos ‘guachicoleros’ se dieron a la fuga al ver la presencia de las autoridades federales, se perdieron entre los lotes baldíos de la colonia D.F.
Cuando los agentes de la Procuraduría General de la República revisaron la camioneta, encontraron alrededor de 11 contenedores de plástico con gasolina en su interior.
Los contenedores eran de una capacidad de mil y 50 litros, no todos estaban abastecidos.
En total, fueron más de 3 mil litros de gasolina los que se incautaron en la caja de la camioneta, misma que no contaba con tablillas de circulación.
La unidad de motor con el hidrocarburo quedó a disposición de Ministerio Público de la Federación.