Infonavit no construirá viviendas y cuidará recursos: director sectorial
MÉXICO, DF, 2 de julio de 2015.- La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA) decomisó seis ejemplares de vida silvestre disecados, en el municipio de San Miguel el Alto, Jalisco, que previamente habían sido asegurados de manera precautoria por esta dependencia federal, por no acreditar el inspeccionado la procedencia legal de los mismos, informó la dependencia a través de un comunicado.
En atención a una denuncia ciudadana, inspectores acudieron a un establecimiento ubicado en el citado municipio, donde fueron asegurados dos coyotes, tres mapaches y un venado cola blanca.
Por otra parte, la delegación de la dependencia en el estado de Tabasco atendió el deceso de un cocodrilo de pantano que fue encontrado en la Laguna de Las ilusiones.
En dicho cuerpo de agua, en la zona que ocupa el fraccionamiento Prados de Villahermosa, se detectó un saurio muerto de aproximadamente 2.40 metros de longitud, de sexo macho, con un alto grado de descomposición, por lo que no fue posible determinar las causas del fallecimiento.