Presupuesto 2025 contempla 835 mil 705 mdp para programas
MÉXICO, DF., 9 de junio de 2015.- El dirigente nacional del PRD, Carlos Navarrete, anunció que su partido se alista para defender en los órganos electorales sus triunfos y revertir resultados adversos con pruebas, adelantó que no litigarán en la calles o en los medios de comunicación.
En conferencia de prensa, el ex senador señaló que “defenderán voto a voto” la elección de la presidencia de Acapulco, en la cual su abanderado Evodio Velázquez aventaja al candidato del PRI por 2 mil votos.
Recalcó que ante resultados tan cerrados el PRD está dispuesto a solicitar en todo el país la apertura de los paquetes electorales y contar voto por voto.
En torno a la elección en el Distrito Federal, Navarrete denunció que los candidatos que perdieron las elecciones se están aliando para intentar “ganar con declaraciones, los resultado que no obtuvieron en las urnas”.
Hizo alusión al caso de la delegación Gustavo A. Madero en donde los resultados preliminares ponen con tres mil votos de ventaja al candidato del PRD sobre el prospecto de Morena.
“Si Morena no está conforme, vayamos al cómputo, abramos casillas, se recuenten votos y se revisen los nulos, pero será una regla igual para todos”, dijo.
Otra alianza de “perdedores” dijo se registra en la elección de Villa Hermosa, Tabasco, en la cual los abanderados del PRI, PAN, Nueva Alianza están pidiendo la nulidad de la elección.