Pumas tira más zarpazos, pero Rayados hiere al 90 de penal
SAN FRANCISCO, California, 5 de septiembre 2014.- Poco experimental y más bien con lo mejor que hoy tiene, el entrenador Miguel Herrera definió al once titular para el amistoso de este sábado contra Chile en el primer duelo del nuevo ciclo mundialista.
Además de Guillermo Ochoa en la portería, el Tri arrancará con Paul Aguilar y Miguel Ponce en las laterales, este último para dejar en la banca a Miguel Layún, llamado de último minuto por la lesión de Jorge Torres Nilo.
La zaga central tendrá al «Maza» Rodríguez como elemento de experiencia, junto a los jóvenes Miguel Herrera Equihua y el santista Oswaldo Alanís, quien así debutará con el Tri Mayor.
El «Gallito» Vázquez será el pivote en la contención y compartirá el medio campo con Héctor Herrera y Andrés Guardado, mientras que la dupla en el frente será conformada por Giovani dos Santos y Oribe Peralta.
El Tri entrenó este medio día en el Levi’s Stadium, donde se vio a la mencionada alineación al final del interescuadras, que se realizó sobre una cancha en regulares condiciones, ya que el césped luce flojo y recién puesto.
Al menos, el partido se disputará ante un lleno total con casi 70 mil espectadores, según anunciaron esta mañana los organizadores del primer par de amistosos en lo que resta del año, ya que después de éste la Selección Mexicana enfrentará a Bolivia en Denver el próximo martes.
La Selección Chilena reconocerá esta cancha por la tarde-noche, luego de que apenas anoche arribó a San Francisco, después de concentrarse un par de días en Miami.