Atacan casa del subsecretario de Seguridad de Solidaridad, Quintana Roo
IRAPUATO, Gto., 20 de noviembre de 2014.- Un aparatoso choque entre un tractocamión y una camioneta de transporte de personal dejó como saldo 10 personas lesionadas de consideración, en hechos ocurridos en la carretera Irapuato-Silao.
Los heridos son trabajadores de la empresa Máximo ubicada en el parque Fipasi en Silao. El hecho se registró alrededor de las 7:30 horas a la altura de la comunidad La Baraña.
El conductor de la camioneta Nissan tipo Urban con placas de circulación GUK-44-99 del estado de Guanajuato perdió el control de la unidad y se impactó contra la parte trasera de un camión de plataforma.
Testigos de los hechos reportaron el siniestro al sistema de emergencias. Al lugar se trasladaron cuerpos de emergencias de los municipios de Silao, Irapuato, Guanajuato Capital, así como del Sistema de Urgencias del Estado de Guanajuato.
Tras valorar a los lesionados hubo la necesidad de trasladarlos a diferentes centros hospitalarios.
«Tuvimos el accidente en la carretera Irapuato-Silao a la altura de la Baraña, era una camioneta que transportaba 10 personas de la empresa Máximo de Fipasi; todas resultaron lesionadas, 4 fueron trasladadas al IMSS de Irapuato y los otros 6 a Silao, al parecer fue un choque por alcance», comentó el director de Protección Civil de Irapuato, Javier Gallaga Solórzano.
La Policía Federal tomó conocimiento de los hechos para determinar responsabilidades con base al peritaje realizado.