TAPACHULA, Chiapas, 7 de marzo de 2015.- La presentación de la logística  de la Feria Internacional Mesoamericana ante los medios de comunicación, sirvió de escenario para que Enrique Zamora Morlet,  anunciara su separación del cargo como secretario de la Frontera Sur y enlace para la Cooperación Internacional.

De acuerdo con lo publicado en Quadratín Chiapas, dijo que ahora se presenta una nueva etapa en su vida política, además de sentirse agradecido por el cargo que le instruyo el gobernador Manuel Velasco Coello, “Agradezco a los medios de comunicación por su apoyo, además de que sigan viendo en Zamora Morlet un amigo preocupado por Tapachula y por Chiapas”, acotó.

Mencionó que es difícil evaluar tu trabajo, pero con el gobierno de Enrique Peña Nieto, se dio un giro a la Frontera Sur, se trabajó de manera directa con el delegado del Instituto Nacional de Migración (INM), Jordán Alegría Orantes. “La frontera sur es un tema económico que se está desarrollando, invitar a la gente de Guatemala para que vengan e inviertan en Chiapas”.

Aquí, la nota completa: http://bit.ly/1BSGwBv