Identifica Tecmilenio 8 tendencias para entorno laboral en próxima década
MÉXICO, DF a 18 de octubre de 2015.- El ataque a balazos que se registró la noche del sábado a las afueras de una discoteca en la Zona Dorada de Acapulco dejó un hombre muerto, por lo que la Fiscalía de Guerrero abrió una averiguación por este suceso.
De acuerdo con un comunicado de la dependencia, se inició la averiguación previa Tan/caz/03/1082/2015 por el homicidio de José Luis Mojica Zavaleta, un trabajador hotelero que perdió la vida cuando sujetos armados abrieron fuego a las afueras del establecimiento donde el gobernador electo de Guerrero, Héctor Astudillo Flores, cenaba con su esposa en un restaurante ubicado a un lado del lugar de los hechos.
La Fiscalía indicó que los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del sábado, cuando hombres armados a bordo de un vehículo realizaron disparos frente a una discoteca con razón social La Reina.
En la madrugada de este domingo se aseguró que dos escoltas del gobernador resultaron lesionados tras el tiroteo, uno en el hombro y otro en el brazo.