Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MÉXICO, DF, 21 de marzo de 2015.- Consternado por la noticia del fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, el Dr. Alfonso Morales, comentarista experto en lucha libre, se mostró molesto por el accionar de quienes se encontraban en la arena tras el golpe que sufrió el ‘Perrito’.
«El deceso de Pedrito me tiene impactado. En el video te das cuenta que no había camillas, pensaban que se estaba haciendo tonto. No hay sentido común», condenó.
«No te cuesta nada tener una ambulancia, porque cuando te atienden en una ambulancia como en el caso de los boxeadores, tienen oxígeno, camillas, una ruta que se llama ruta crítica hacia uno de los hospitales más cercanos. No tenían nada», expresó en entrevista y reiteró su molestia por la falta de un médico.
Alfonso Morales conoció desde joven al Hijo del Perro Aguayo, a quien calificó como una persona sencilla, carismática, trabajadora y dedicada al 100 por ciento a su labor.
«Me tocó verlo de cachorrito y Pedrito era un chamaco que nació con esa simpatía natural, era verdaderamente atento y cotorro. Llegó un momento que de los siete días de la semana, trabajaba 14», comentó.