![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/senador-por-Veracruz-de-Morena-y-presidente-de-la-Comision-de-Agricultura-del-Senado-Manuel-Huerta-Ladron-de-Guevar-3-e1739831715306-107x70.jpeg)
Morena no apoyará a candidatos producto del nepotismo: Manuel Huerta
MÉXICO,DF., 11 de mayo de 2015.- La candidata del PAN en la delegación Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, denunció por medio de su cuenta de Twitter que fue “confrontada” de forma violenta por dos personas cuando realizaba un recorrido por Tacubaya este lunes.
“Al terminar mi recorrido en Tacubaya, fui confrontada por dos personas, un de ellas portaba un #cutter en la mano. #NoAlaviolencia”, refirió la abanderada.
También por medio de un comunicado de prensa, la ex funcionaria federal señaló que el pasado domingo luego de un recorrido por la colonia Tlaxpana, una de sus botargas que portan las brigadas panistas para identificarse fue destrozada.
“Fue una agresión directa a las personas que me están promoviendo. Los demás días han sido acoso y acoso y que ni me diga el señor del PRD que me gusta el teatro porque él es un verdadero hipócrita, porque él sabe que es cierta esta campaña de acoso en mi contra”, aseguró.