Incendios lanzan de Los Ángeles juego de playoffs de la NFL
MORELIA, Mich., 1 de mayo de 2014.- En la Fiscalía de Delitos Sexuales rindió su declaración por acoso sexual la empleada del club Guadalajara, quien fue presunta víctima de una “conducta inapropiada” por parte de Ricardo Antonio La Volpe, quien fue cesado de la dirección técnica del Rebaño.
De acuerdo a La Afición de Grupo Milenio, la mujer llegó acompañada de tres abogados de la firma legal que trabaja para el grupo Chivas-Omnilife.
A las 22:50 horas, la trabajadora de la entidad se retiró del lugar sin dar declaración, al igual que los representantes legales, quienes abandonaron las instalaciones en otra dirección.
Una fuente de la Fiscalía confirmó a La Afición la acusación por “delitos sexuales”; sin embargo, no se determinó la gravedad del asunto, pero sí se refirió que hubo “intentos de agresión”.
La Volpe no pisaría la cárcel por tratarse de un delito no grave, y el proceso en su contra lo enfrentaría en libertad.
En Verde Valle circuló que La Volpe mostró sus partes íntimas a la empleada, lo que derivó en un forcejeo y la caída de la mujer, sin consecuencias mayores.
Ante esta situación, el ex timonel del Rebaño convocó a una conferencia de prensa este jueves a las 18:00 horas en Puerta de Hierro.