![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Reportan-5-muertos-y-2-lesionados-por-choque-en-la-Mexico-Puebla-e1739729307176-107x70.jpg)
Reportan 5 muertos y 2 lesionados por choque múltiple en la México-Puebla
TEPEJI DEL RÍO, Hgo., 16 de marzo de 2015.- Decenas de automovilistas acusaron que en los últimos días, detectaron al menos 4 parquímetros que a la hora de hacer el pago correspondiente por estacionarse en la zona centro de la demarcación expiden tickets en blanco, por lo que tienen que hacer un doble pago a fin de evitar la colocación de inmovilizadores de la empresa Copemsa.
Los denunciantes explicaron molestos que al comentar la anomalía a los supervisores de la compañía operadora de los tragamonedas, estos se limitan a decirles que paguen las veces que sean necesarias hasta que el boleto salga impreso, situación que les parece desleal e irresponsable por parte de Copemsa, al comentar que ellos sí se ponen muy estrictos con los pagos y con el tiempo, “si incumples de alguna forma te sancionan ejemplarmente, pero ellos no son capaces de calibrar sus aparatos para su correcto funcionamiento”.
Aquí, más información: http://goo.gl/mSzjhI