Respalda PT a diputada que señala golpeteo político en Oaxaca
MÉXICO, DF., 24 de agosto de 2015.- Al señalar que la reforma educativa va para adelante en todo el país y nadie impedirá su implementación, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, afirmó que los derechos de la mayoría de las y los mexicanos están por encima de un pequeño grupo.
“No se debe permitir que alguien defendiendo sus derechos afecte a terceros, una carretera, un centro de trabajo, una escuela o institución educativa”, enfatizó Osorio Chong.
Al inaugurar la campaña nacional Septiembre, mes del testamento, en Yucatán, el encargado de la política interna del país dijo que se trabaja en una nueva etapa en la educación pública.
Aclaró que “haciendo lo que nos toca, en las reformas y su consolidación, generamos mejores oportunidades para el futuro”.
Osorio Chong reiteró que el Gobierno “tiene el compromiso de transformar al país con visión de Estado, hacer frente a los retos en lo inmediato y, al mismo tiempo, a las necesidades en el largo plazo, aseguró el encargado de la política interior del país”.
El funcionario federal destacó que los esfuerzos realizados a lo largo de las campañas han logrado que se cuenten con más de 4.5 millones de registros, por lo que exhortó a la sociedad a realizar su testamento, y a aprovechar este «sencillo instrumento para heredar paz y tranquilidad a la familia».