
Celebra Brugada permiso para difundir elección judicial
MÉXICO, DF., 22 de mayo de 2015.- El candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la Jefatura Delegacional en Miguel Hidalgo, David Razú Aznar, presentó su propuesta en materia de derechos humanos.
A través de un comunicado, el abanderado perredista aseguró que los derechos humanos son parte de nuestro día a día y no deben ser algo que se estudia sino algo que se vive y se respeta.
Destacó que esa es la visión de derechos humanos en la que se trabaja en la actual administración en Miguel Hidalgo.
“El tema de derechos humanos ha sido un eje en la construcción de mi vida política y personal, es un asunto fundamental de mi trabajo” afirmó Razú Aznar.
Agregó que el programa de derechos humanos del DF tiene ventajas y oportunidades para mejorar, pero también es una herramienta única en el país que implicó un arduo trabajo de las asociaciones civiles dedicadas a defender las garantías de los ciudadanos para convertir el tema en una herramienta cotidiana y respetada.
“Vamos a hacer una política muy intensa en materia de derechos humanos en la delegación, a lo largo de estos años hemos trabajado en el tema pero estoy convencido de que podemos hacerlo en una forma más intensa” agregó David Razú.
La propuesta está basada en cinco ejes fundamentales: continuidad e intensificación del programa Conocer es Exigir, transversalización de la perspectiva de derechos humanos en todas las actividades de la delegación, creación de un Consejo Consultivo y de Evaluación Delegacional en materia de derechos humanos, creación de un mapa de derechos humanos de la demarcación y la construcción de una agenda de derechos humanos en conjunto con las organizaciones sociales para garantizar el respeto.