S16ue chueco Pérez y Russell avanza derecho a pole
NUEVA YORK, E.U., 19 de septiembre de 2014.- Derek Jeter comenzó su última estadía en casa con los Yanquis de Nueva York añadiendo otro cuadrangular a su ilustre palmarés.
Jeter se voló la cerca del jardín izquierdo frente a R.A. Dickey en el sexto inning, los aficionados se rindieron ante el otrora ‘Capitán América’ durante el encuentro que los Yanquis ganaron 3-2 a los Azulejos de Toronto.
El dominicano José Bautista empató la pizarra mediante un bambinazo de dos carreras ante Shawn Kelley, con cuenta de 0-2 y un par de outs en la octava entrada. En el noveno episodio, Chase Headley remolcó la carrera de la victoria mediante un roletazo que se fue entre las piernas del primera base Adam Lind, para un error cuando había dos outs.
Jeter, de 40 años y capitán de los Yanquis, puso fin a una racha de 158 turnos al bat sin sacudir un vuelacerca. Fue apenas su cuarto jonrón en esta campaña, su vigésima y última en las mayores.
La pelota cayó aproximadamente en la décima fila del graderío, y una amplia sonrisa regaló Jeter mientras recorría las bases. Intercambió palmadas con sus compañeros, pero no salió para agradecer los aplausos de los fanáticos. El capitán de los Yanquis llegó a 260 cuadrangulares en su ilustre carrera.