Matan a dos durante balacera en Puerto Vallarta y lesionan a quinceañera
MÉXICO, DF., 3 de diciembre de 2014.- Integrantes de la Coordinadora Estatal de Trabajadores de la Educación de Guerrero (CETEG) derribaron una puerta y tomaron el Palacio de Gobierno, luego de que ayer martes hicieran la clausura del edificio.
Este martes, los maestros disidentes desalojaron a todos los trabajadores del Palacio de Gobierno y lo declararon clausurado, sin embargo, este miércoles fueron avisados que estaban laborando de manera normal, por lo que acudieron al lugar.
Los maestros tiraron una puerta de metal de más de cuatro metros de alto e ingresaron a la explanada principal, desde donde lanzaron consignas a favor de los 43 normalistas de Ayotzinapa desaparecidos.
En tanto, normalistas protestan en el tramo carretero conocido como Tierras Prietas, al norte de Chilpancingo, donde dejan el paso libre a los automovilistas, pero los obligan a hacer una aportación a su causa.
Otro grupo de la CETEG tomaron la caseta de Palo Blanco de la Autopista del Sol, donde también piden una cuota de 50 pesos para dejar pasar a los automovilistas.