Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
CIUDAD DE MÉXICO, 30 de abril de 2016.- Con Marco Fabián jugando desde el arranque, el Eintracht de Frankfurt tuvo que venir de atrás para derrotar por dos goles a uno al Darmstadt SV 98 de visita y tomar oxígeno en la búsqueda de la permanencia.
Con solamente 12’ minutos disputados, el Darmstadt logró ponerse al frente en el marcador. Mario Vrancic logró derrotar a Lukás Hrádecký, otorgando la ventaja a los locales en el Derbi de Hasse.
Los azules eran superiores en el terreno de juego y al minuto 20’ lograron conseguir que el árbitro sancionar la pena máxima a favor, pero Sandro Wagner desaprovechó la oportunidad, pues su cobro fue detenido por Hrádecký.
El equipo rojinegro intentó ir hacia el frente y comenzó a generar peligro en el arco rival, pero sus intentos no terminaban por inquietar al contrincante. Cerca del final de la primera mitad, Marco Fabián probó suerte, pero su disparo se fue desviado de la portería de Christian Mathenia.
Al minuto 56’, Hasebe aprovechó un rechace tras un tiro de esquina y cerca de la media luna disparó, contando con la fortuna de que su disparo fue desviado, haciendo el envío imposible para el arquero. De esta manera las Águilas lograban empatar el encuentro.
Más información AQUÍ