Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
MORELIA, Mich., 30 de abril del 2015.- El astro brasileño, Ronaldinho, desairó a sus seguidores en la ciudad de Morelia, quienes lo esperaban la tarde noche de este jueves en un hotel de la capital michoacana, de cara al partido entre Monarcas y Gallos Blancos que se disputará la noche de este viernes en el campo del Estadio Morelos.
Al filo de las 18:00 horas, un grupo de aficionados se dieron cita para presenciar su llegada a un hotel ubicado al sur de la capital purépecha, inmueble donde descansará previo al partido de la Jornada 16 del Clausura 2015.
Sin embargo, a la llegada del autobús oficial, personal del hotel y seguridad privada del futbolista brasileño, realizaron un operativo que privó a los aficionados y a la prensa michoacana de ver al campeón mundial con Brasil en el 2002.
Alrededor de las 20:30 horas, el plantel bajó al lobby del hotel con la intención de cenar pero ante la presencia de más de 100 personas entre hombres y mujeres, el personal del inmueble llevó a los jugadores a otro lugar para ingerir sus alimentos.
Algunos de los integrantes que salieron a saludar al público, fue Emanuel ‘Tito’ Villa, Ángel Sepúlveda, Yasser Corona, Edgar Hernández y jugadores juveniles.