Dejan en prisión a Marilyn Cote, acusada de psiquiatra falsa
CHILPANCINGO, Gro., 13 de febrero de 2015.- Nuevamente fueron desalojados los padres de los normalistas desaparecidos de Ayotzinapa, en su intento de botear en las casetas de pago, ya que este viernes intentaron solicitar la cooperación en Palo Alto y después en la carretera de Tierras Prietas, donde agentes de la Policía Federal les indicaron que se retiraran.
Cerca de 30 padres de los estudiantes se retiraron, para evitar un enfrentamiento, y se dirigieron a la comunidad de Tierras Prietas, en donde comenzaron a botear.
Sin embargo, cerca de las 14:00 horas acudieron policías federales del sector Caminos al lugar donde se ubicaba los padres, a fin de dar vialidad vehicular en el bulevar.
Al lugar llegaron 4 patrullas del sector caminos, cuyos ocupantes dialogaron con los padres de modo que no les permitieron seguir pidiendo cooperación y les pidieron que dejaran circular a los automovilistas. Más tarde, otras 20 unidades llegaron al punto en ambos carriles, también con la misma consigna, por lo que se retiraron del lugar.