![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Felix-de-Jesus-Martinez-Tiburcio-director-escuela-naval-quadratin-foto-AN1-107x70.jpg)
¿Por qué entrar a la Heroica Escuela Naval Militar?
MÉXICO, DF, 16 de abril del 2014.- Una banda de secuestradores fue desarticulada por elementos de la Policía Federal, (PF) y de la Unidad Antisecuestros de la Subprocuraduría en Investigación en Delincuencia Organizada (Seido) en San Vicente Chicoloapan, Estado de México a inicios de esta semana.
En un mensaje a medios de comunicación, el subprocurador de la Seido, Felipe de Jesús Muñoz confirmo la liberación de una víctima de secuestro en el operativo conjunto realizado en dicha entidad.
“Se detuvieron a cuatro personas en el momento del rescate de la persona secuestrada quien fue plagiada en Los Reyes la Paz, Estado de México.
Dos detenidos, un hombre y una mujer, repetían en mismo modus operandi, de un plagio que habían realizado en octubre del año pasado, y fue como se les detuvo en flagrancia”, dijo en funcionario federal.
Los detenidos son Pedro M., quien fue recluido en un penal de Tamaulipas, Alejandro Z., trasladado a un penal de Tepic, Clara F. y María de Lourdes M., ambas internadas en el penal femenil de Nayarit.