Dan el skateboarding y el IMSS un giro a la vida de Emilia Ojeda
DENVER, Colorado, 23 de octubre del 2014.- Los Broncos de Denver (6-1) mantienen su paso arrollador al derrotar con facilidad a los Chargers (5-3) en partido que abre las acciones de la Semana 8 de la NFL en el Mile High Stadium, casa de los campeones de la Conferencia Nacional.
Payton Manning se despegó rápidamente del record de más pases de anotación que rompió apenas el domingo y que ostentaba Brett Favre con 508, con tres envíos más a las diagonales puso la marca en 513. Además tiró para 286 yardas al completar 25 de 35 pases.
Los Broncos anotaron 14 puntos en el segundo y tercer cuarto y rápidamente tomaron ventaja de 14 a 28, luego que el primer cuarto finalizó sin puntos en lo que aparentaba ser un partido reñido y con predominio de las defensivas.
Sin embargo dos intercepciones al quarterback de San Diego, Phillip Rivers, encaminaron la derrota para su equipo. Rivers completó 30 de 41 envíos para 252 yardas y tres anotaciones.
Emmanuel Sanders y Demaryius Thomas fueron los blancos favoritos de Manning, el primero con nueve recepciones para 120 yardas y tres anotaciones y el segundo con ocho atrapadas y 105 yardas. Además por tierra Ronnie Hillman acumuló 20 acarreos para 109 yardas, en una ofensiva que generó 425 yardas.
Por los Chargers Keenan Allen tuvo nueve recepciones para 73 yardas. Con el resultado, los Broncos se alejan dos juegos de los Chargers en la División Oeste de la Conferencia Americana a la espera de lo que hagan los Chiefs que tienen record de 3-3 y reciben a los Rams el domingo.