
Matan a 4 hombres y lesionan a niña en casa de Guerrero
MÉXICO DF, 18 de septiembre de 2014.- El coordinador del PRI en el Senado, Emilio Gamboa, descartó un rompimiento entre el Grupo Parlamentario que encabeza y el PAN, como lo asegurara el coordinador panista, Jorge Luis Preciado, en el marco de los señalamientos hechos contra el gobernador de Sonora, Guillermo Padrés.
“Nosotros somos senadores de la República, quien debe contestarle es el gobierno de la República; pero, como senadores, perteneciente a la fracción del PRI y mis compañeras y compañeros, creemos y estamos convencidos que el Gobierno está haciendo su trabajo sin meterse a tintes electorales en este momento”, precisó el legislador tricolor.
“Tengo una buena relación con el coordinador y con mis compañeras y compañeros panistas entiendo que el día de hoy estuvo el señor gobernador de Sonora, tuvieron una plática con él, desconozco qué fue lo que trataron, pero no hay ningún rompimiento”, sentenció.
Finalmente, destacó que aún no han iniciado las campañas electorales, ni hay candidatos de ningún partido, como para asegurar que las acusaciones contra el gobernador Padrés Elías tienen tintes electorales.
“No vamos a utilizar de ninguna manera, el PRI al Gobierno o tratar de utilizar al Gobierno, ni en ayudas para ninguna candidata o candidato, ni en generosidades de algún funcionario, que está completamente penalizado y tendría responsabilidades que cumplir si fuera dado el caso, y estoy seguro que la instrucción del Presidente de la República es, como lo ha dicho, no se meterá el Gobierno de la República en cuestiones electorales”, concluyó Gamboa Patrón.