Se reunirá Sheinbaum con padres de los 43 normalistas el 4 de diciembre
MÉXICO, DF., 25 de julio de 2015.- El Partido de la Revolución Democrática (PRD) lamentó y condenó la agresión que protagonizaron un grupo de mujeres contra Lorena Nava Cervantes, vocal Ejecutiva del VII Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE).
A través de un comunicado, el PRD aseguró que es una Institución con principios éticos que reprueba categóricamente la violencia física y política de la que fue objeto la funcionaria del INE en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca el 24 de julio, donde varias perredistas la insultan y golpean hasta llevarla al suelo.
La dirección nacional del PRD rechazó cualquier tipo de violencia venga de donde venga, como un método para dirimir cualquier diferencia Política o Legal.
Reiteró que en aplicación de su protocolo interno a favor de la Cultura de la Legalidad y la Ética Política, no protegerá, ni mucho menos promoverá la impunidad para nadie que cometa actos reprobables o delincuenciales.
Exigió el esclarecimiento de las inconformidades presentadas por la ciudadanía ante el proceso electoral en el distrito VII.