Se registra Máynez para dirigir MC, que “vive su momento de mayor fuerza”
MÉXICO, DF, 24 de mayo de 2015.- Para la candidata del PAN a la jefatura delegacional de Miguel Hidalgo, Xóchitl Gálvez, la definición de la elección del próximo 7 de junio no se dará en los tribunales.
Previo a la caravana que recorrerá varias colonias de la demarcación, la ex funcionaria federal manifestó que la ventaja que tiene de cinco puntos en las encuestas le garantizará la victoria.
“No creo que la elección se resuelva en ningún tribunal, yo lo que aquí veo es una clara ventaja de mi parte en la delegación, así lo dicen los números de la encuesta que me colocan por encima del PRD y su candidato David Razú.
“Pero en caso, que lo veo remoto, que se dé esta situación ya estamos listos para cualquier eventualidad y con los recursos necesarios para cualquier determinación”, comentó la aspirante por el PAN en entrevista.
Reconoció que en los 13 días que quedan para la selecciones, serán los más difíciles, ya que sus rivales buscarán atacarla a ella y a sus simpatizantes de cualquier forma.
Gálvez recordó que todas las acusaciones que ha mencionado Razú no podrán ser comprobadas.
“Vienen los días más difíciles y ejemplos como el de una amiga que le pincharon las llantas por tener una calcomanía en su carro y otro amigo que le arrojaron botellas a su casa por ser un seguidor de mi campaña.
“Las acusaciones que ha mencionado Razú no podrán ser sustentadas ni ante un juez, como aquellas aseveraciones de que yo sea socia de una empresa o me haya enriquecido en el sexenio de Fox”, apuntó.
Sobre la situación de recursos exonómicos para su campaña, comentó que no cuenta con dinero de sobra y mucho menos que haya sobrepasado el tope de campaña.