Ataque armado en Zamora deja a 3 jóvenes heridos
LEÓN, Gto,. 23 de abril de 2014.- Derivado de los trabajos de coordinación de la Secretaría de Seguridad Municipal con autoridades federales y el intercambio de se logró ubicar un domicilio donde se robaba combustible de Pemex.
El día de ayer a las 17:30 horas, en la calle ROBLE # 231 en el EJIDO LA POMPA, se localizó un inmueble en obra negra con dos espacios habilitados, uno como recámara y otro como garaje, con un portón de hierro de dos hojas para acceso de vehículos grandes tipo pipa.
En su interior contaban con un manómetro, una manguera de alta presión de aproximadamente unos 10 metros de longitud, un maneral y una válvula, todo esto conectado al poliducto de gasolina de Pemex de ocho pulgadas de diámetro, mismo que corresponde a la Salamanca-Aguascalientes y pasa aproximadamente a unos 15 metros, del inmueble en mención, a una profundidad de unos 80 centímetros.
En el lugar se detuvo a quien dijo llamarse Joel N. de 30 años de edad, originario del estado de Veracruz.
El probable responsable del ilícito fue puesto a disposición de la Delegación de la PGR y el inmueble quedó bajo resguardo de la SSPM en lo que se llevan a cabo las diligencias correspondientes.