Revira Fernández Noroña ante amago de Trump sobre aranceles
CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo de 2016.- El vicecoordinador del PRI en la Cámara de Diputados, Jorge Carlos Ramírez Marín, desdeñó que el PRI pierda Veracruz en las próximas elecciones como costo político del Gobierno de Javier Duarte de Ochoa, pues dijo que serán los veracruzanos los que decidirán.
«La decisión de gobernar Veracruz le corresponde a los veracruzanos y para eso está planteado un periodo electoral», señaló el priísta en entrevista en el Palacio Legislativo de San Lázaro.
«Las elecciones son libres», recalcó Ramírez Marín al referir que lo que les corresponde es garantizar que efectivamente el proceso se desarrolle en libertad.
Consideró que cada partido político está haciendo la lucha que les corresponde, incluso algunos convirtiendo temas policiales en políticos; pero serán los jarochos quienes votarán cada uno por el de su preferencia.
«Les corresponde y tienen la oportunidad», enfatizó el legislador de Yucatán.
El priísta admitió que en Veracruz hay problemas muy serios con los de seguridad, finanzas públicas, no obstante, todos los días también hay un trabajo consecuente.
«Veracruz es mucho más de algún funcionario o mucho más de algún policía», refutó al rebatir que las acusaciones de la oposición, como el PRD, actúan en función de su interés electoral.