![](https://mexico.quadratin.com.mx/www/wp-content/uploads/2025/02/Brugada-busca-prevenir-el-suicidio-en-todas-las-secundarias-de-la-CDMX-e1739818693631-107x70.jpg)
Brugada busca prevenir el suicidio en todas las secundarias de la CDMX
MÉXICO, DF, 30 de diciembre de 2014.- El Partido Verde del Distrito Federal desea que los capitalinos reciban el año nuevo con optimismo; que sus necesidades y la demanda de agua sea satisfecha en todos los domicilios; que se reduzca la contaminación del aire aplicando protocolos más estrictos hacia el transporte de carga y pasajeros o la industria; que exista unión social para proteger nuestras áreas verdes y acabar con la tala ilegal, informa a través de un comunicado.
Así lo expresó el dirigente Verde capitalino, Carlos Madrazo Silva, al tiempo de explicar que nuestros deseos son para que las autoridades sepan conducir a los ciudadanos hacia una mayor calidad de vida en 2015; que los legisladores perredistas de la ALDF tomen consciencia y asuman un compromiso con los capitalinos para reglamentar marchas y castigar a quienes dañen la propiedad ajena en esos eventos.
Necesitamos dijo, que las autoridades de una vez por todas terminen con tiraderos clandestinos de basura y esperamos que inviertan en instalar grandes centros de reciclaje regionales.
En el balance de 2014, el líder del PVEMDF destaca que lamentablemente no hemos logrado impedir la destrucción de nuestro suelo de conservación por invasiones.
Le recuerda a la Secretaría del Medio Ambiente local que tiene un pendiente muy importante; oponerse a que se permita más tala de árboles indiscriminada debido a obras públicas.
A las autoridades sanitarias las exhortó, para que reduzcan al mínimo que los comerciantes arrojen residuos de comida en los drenajes y esto cause un incremento en la cantidad de fauna nociva, (ratas y cucarachas).
Carlos Madrazo destacó que estos son solo algunos de los problemas y las muchas necesidades citadinas, no obstante cuando se unan los esfuerzos de la sociedad, agrupaciones, partidos políticos y gobierno podremos conseguir la ciudad que deseamos y necesitamos para vivir con calidad, equidad, respeto a los derechos de todos, libres de contaminación y sin corrupción.