
En 4 años, todas las comunidades tendrán electricidad: Luz Elena González
COLIMA, Col., 4 de enero de 2016.- El coordinador de la campaña del candidato de la coalición PRI-PVEM-PANAL-PT al gobierno del estado, José Manuel Romero Coello, deslindó a José Ignacio Peralta Sánchez y a todo su equipo de trabajo de la guerra sucia de la cual los responsabiliza el aspirante del PAN, Jorge Luis Preciado Rodríguez.
Romero Coello dijo que Nacho Peralta y su equipo de campaña reprueban todo intento de guerra sucia en contra de cualquier candidato y por el contrario, piden que se investigue y se vaya a fondo en el deslinde de responsabilidades. «No jugamos de esa manera y no quisiera yo pensar que es otra mentira más; otra acción perversa, para endosarnos una factura de algo que no hicimos», sostuvo.
Consideró positivo que se haya detenido a personas repartiendo panfletos en Tecomán para que sean los mismos detenidos quienes hagan sus declaraciones ante las autoridades y se pueda dar con los responsables.
En cuanto a la llamada telefónica en donde se escucha presuntamente a Jorge Luis Preciado hablando con una mujer, José Manuel Romero también deslindó a Nacho Peralta de esa situación y dijo que no se distrae en cosas de ese tipo.
Más información AQUÍ