Ejecutan 3 órdenes de aprehensión por caso de Diana Sánchez Barrios
CHILPANCINGO, Gro. 11 de octubre del 2014.- Luego que esta mañana el gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, informara que la identidad de algunos de los cuerpos hallados en las fosas clandestinas de Iguala no corresponde con la de los normalistas desaparecidos el 26 de septiembre, el procurador general de la República, Jesús Murillo Karam desmintió esta versión esta tarde en Chilpancingo, indica El Universal.
El procurador indicó que será hasta que se terminen las investigaciones sobre el análisis de los cuerpos, que se determine si su identidad corresponde con la de los normalistas.
Luego de una reunirse con una Comisión de evaluación y seguimiento con los abogados de los padres de familia de los jóvenes y el Comité Estudiantil de la Normal Rural de Ayotzinapa y sus familiares, Murillo Karam explicó que los trabajos de búsqueda continúan porque la prioridad es encontrar con vida a los estudiantes.
Por ello indicó que no existen elementos para confirmar la versión del gobernador Aguirre Rivero. Incluso afirmó desconocer de dónde obtuvo el mandatario estatal esta información.