Denuncian robo a iglesia de Pátzcuaro
CIUDAD DE MÉXICO, 10 de mayo de 2016.- La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ) desmintió la versión sobre la detención de Rafael Leopoldo Duarte, administrador del kínder Montessori Matatena, por el delito de abuso sexual de cuatro menores de edad.
De acuerdo con el área de Comunicación Social, la aprehensión de Duarte no se ha dado y descartó los dichos que ya estaba, incluso, internado en el Reclusorio Oriente de la ciudad de México.
La dependencia solamente dijo que se encuentra en la búsqueda y ubicación del administrador del colegio que se encuentra en la colonia Extremadura Insurgentes, en la delegación Benito Juárez.
También señaló que se pusieron en contacto con el abogado del presunto abusador y les confirmó que hay un amparo en contra de cualquier orden de detención contra su cliente.
Duarte es señalado, por al menos cuatro menores, de haber sido el atacante sexual en Montessori Matatena desde finales de abril, por lo que padres decidieron cerrar el kínder en protesta de estos actos.